Desde la fundación de MaskGreen hemos tenido claro el objetivo de ser una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Hoy estamos más cerca de lograrlo tras comenzar la colaboración del servicio de empleo para ASSIDO, organización sin ánimo de lucro que desde 1981 se dedica, en la Región de Murcia, al tratamiento, apoyo, atención, formación e inclusión de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

En apenas una semana, Paula, Mónica, Carlos y Joanna han realizado su periodo de formación en el puesto de trabajo y ya son parte del equipo de MaskGreen. Su función en la cadena de producción es clave, pues se encargan de empaquetar, sellar y codificar cada una de las mascarillas FFP2 que fabricamos. 

Desde el día uno han demostrado su capacidad de concentración y meticulosidad, ayudándonos a mejorar la capacidad y velocidad de producción en más de un 20%. Tanto los tutores de ASSIDO como nuestro enlace con ellos confirman que el ambiente de trabajo también ha mejorado gracias a su afán de superación y alegría general.

Desde MaskGreen compartimos este caso de éxito para animar al resto de empresas e instituciones a deshacerse de prejuicios y potenciar la inclusión de personas y colectivos totalmente capaces que han sido ignorados por el mercado laboral. 

Las chicas y chicos de ASSIDO: Jóvenes sobradamente preparados para darlo todo en tu empresa.

Están formados, quieren trabajar y esperan una oportunidad para demostrar lo que valen. Puedes llamar a ASSIDO cuando quieras al 968 270 594 y preguntar por el Servicio de Empleo con Apoyos: resolveremos todas tus dudas.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola 👋,
¿alguna duda sobre la compra de mascarillas y equipos de protección?
Mándanos un mensaje y te ayudaremos.