Skip to main content

Colaborar siempre es sinónimo de aunar recursos y capacidades de un grupo de personas con el fin de alcanzar un objetivo común, más aún si es por un buen motivo. Es el caso de la colaboración entre MaskGreen y Soltec. Enorgullece ver que la pandemia del coronavirus no ha logrado acallar la lucha por la igualdad en el pasado 8 M, continuando una lucha sin abreviaciones por parte de ambas empresas. 

Es importante mostrar la importancia de la igualdad en el mundo laboral, por esta razón las empresas también deben reivindicar la igualdad y dar un golpe sobre la mesa ante las injusticias. Es el caso de la empresa murciana de instalaciones de placas solares Soltec, compañía que decidió donar 2.500 mascarillas MaskGreen a UN Women, programa de Naciones Unidas, para garantizar a las mujeres necesitadas el acceso a protección frente al Covid19. Además, entregó mascarillas personalizadas a sus empleadas para facilitarles la protección tanto dentro como fuera del sitio de trabajo.

A todo ello, hay que añadir y destacar la procedencia de las mascarillas, todas ellas bajo confección por la empresa murciana MaskGreen con sede en Molina de Segura. Y es que, con este tipo de acciones no solo apoyamos el empleo y economía del país sino que también reivindicamos los derechos e igualdad entre sexos. 

Por su parte, MaskGreen también cuenta con un largo historial de donaciones, actos y batallas en la lucha de la equidad en la sociedad, así como en establecer precios sociales, económicos y accesibles en una época en la que el acceso a un producto como es la mascarilla ejerce un papel crucial, sobre todo para los grupos sociales más desfavorecidos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola 👋,
¿alguna duda sobre la compra de mascarillas y equipos de protección?
Mándanos un mensaje y te ayudaremos.