Condiciones de Compra

 

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta titularidad de MASKGREEN SL (en adelante MASKGREEN) cuyo domicilio social se encuentra en C/ Aldebarán Nº 56, Polígono Industrial La Estrella, 30500, Molina de Segura, Murcia (España).

Correo electrónico de contacto info@maskgreenspain.com.

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y al comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales por parte del comprador. La lengua de contratación es el español. Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

El usuario es el único responsable de tener los permisos necesarios para reproducir o utilizar los logos, marcas etc. que faciliten.

Proceso de compra

El proceso de compra consta de varios pasos:

  • Para realizar la compra puedes hacerlo como usuario invitado o darte de alta a través de sección de mi cuenta antes de realizar la compra.
  • También puedes darte de alta en el proceso de compra o al finalizar ésta.
  • En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, MASKGREEN enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio (impuestos desglosados) y los gastos de envío.
  • La confirmación del pedido enviada por MASKGREEN no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.
  • Una vez se envíe el pedido se notificará al cliente de que llegará en un periodo máximo de 72 horas. En este correo también se adjuntará la factura de compra.

Precios

Los precios indicados en las listas de productos NO incluyen IVA, salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra (en el carrito de compra) aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

Sistema de pago

Permitimos pagos a través de transferencia bancaria, tarjetas: VISA, MasterCard o Maestro.

Contamos con un sistema seguro de pagos con tarjeta como es PAYCOMET, una plataforma de pago muy segura creada por Banco Sabadell.

Precios

Los pedidos se recibirán en la dirección indicada por el comprador en un máximo de 72 horas.

Plazo ampliable a 120 horas para pedidos superiores a 1.000 unidades de producto.

Reclamaciones y devoluciones

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, tendrá unos costes de envío y gestión a determinar en función del problema.

MASKGREEN comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

Los productos personalizados no tienen derecho a devolución al no ser que sea por motivos como: producto en mal estado, roto, error de impresión, etc.

Los productos sin personalizar podrán devolverse dentro del plazo que especifica la ley con los costes correspondientes de envío, gestión y revisión por parte del cliente.

Garantía

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en el que te atenderemos de inmediato, info@maskgreenspain.com

Servicio de atención al cliente

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@maskgreenspain.com

Servicio de entrega a domicilio

El ámbito territorial de las ventas a través de www.maskgreenspain.com es exclusivamente para el territorio español, de forma que el servicio de entrega sólo será para este territorio. Los Productos comprados a través de la www.maskgreenspain.com se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago. El servicio de entrega de MASKGREEN, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

Propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce que todos los elementos de la web www.maskgreenspain.com y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia MASKGREEN o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a estos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto los específicamente contemplados en las mismas.

Política de privacidad

Te informamos que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de MASKGREEN S.L. que tiene por finalidad gestionar tu compra. Tienes la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos dirigiéndote al e-mail info@maskgreenspain.com o bien en el domicilio señalado.

Contraseñas

MASKGREEN facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Estas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, los daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a MASKGREEN de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

Ley aplicable y Fuero

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Murcia en caso de ser comprador EMPRESA. En el caso de CONSUMIDOR, nos sometemos a la jurisdicción del domicilio del mismo. MASKGREEN archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.


Ir a página de compra

Ir a inicio