La empresa

Iniciamos este proyecto con la ilusión de ofrecer productos certificados de gran calidad a precios muy asequibles, siempre acompañado de la integración de soluciones medioambientales en los procesos productivos. 

En MaskGreen tenemos un fuerte compromiso con nuestra sociedad y sus ciudadanos.

Por ello desarrollamos productos certificados de alto valor añadido que aseguran la protección de nuestros consumidores a un precio social , permitiéndoles el acceso a productos de máximas garantías a las economías domésticas y a las empresas responsables con la salud de sus trabajadores.

maskgreen empresa

Piensa Green. Produce Green.

MaskGreen Spain es una empresa comprometida con los principios de la Economía Circular. Por esta razón nuestros productos y sus procesos de producción son concebidos para reducir al máximo la huella ambiental de nuestra actividad.

Nuestra Trazabilidad se mantiene a lo largo de todo el proceso de producción de nuestros productos, llegando hasta el producto una vez que se convierte en desecho.

Buscamos la optimización de los recursos que empleamos y su incorporación a nuevos ciclos de producción. Como sucede con las mermas de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras mascarillas FFP2 (TNT y Non woven como poliuretano, polipropileno, etc… procedentes del petróleo) que entregamos a gestores autorizados de residuos para su utilización como fuente de energía dado su alto poder calorífico.

Promovemos las economías de proximidad para reducir la huella  medioambiental.

MaskGreen es Protección Certificada

MaskGreen sólo comercializa productos fabricados y certificados en España. Nuestra MISIÓN es ofrecer productos de máxima calidad a precios sociales.

Todos los productos MaskGreen han sido certificados por AITEX, único Organismo Oficial Notificado (0161) por el Ministerio de Industria de España y la Comunidad Europea.

Somos socios de la Asociación de investigación de la Industria Textil (AITEX)  que es, actualmente, en el ámbito nacional y europeo el centro de referencia de investigación, innovación y servicios avanzados para las empresas de los sectores textiles, confección y textiles técnicos.

Solo los productos de máxima calidad certificados por laboratios de España (como AITEX)  aseguran la Protección ante el COVID19 de los ciudadanos. Otras entidades certificadoras trabajan con laboratorios asociados, que certifican en países de otros continentes, que no cuentan con los medios, la experiencia, la exigencia técnica y garantías que ofrece AITEX.

La calidad final de nuestro productos se inicia en el origen de la  producción de los materiales que los componen (TNT, Non Woven Fabric, etc…). Nuestros procesos de producción están permanentemente auditados, lo que garantiza la Trazabilidad de los materiales que empleamos  y del producto elaborado, así como su Calidad antes de su distribución al mercado mediante muestreo en la producción diaria.

Iniciamos la Trazabilidad de los materiales en su origen mediante auditorías que certifican su composición y Calidad estables previas a su adquisición. Una vez recepcionados confirmamos su composición en nuestras INSTALACIONES DE MURCIA lo que garantiza al consumidor la composición estable del producto, su Calidad y por lo tanto su Protección.

Desarrollamos nuevos productos que suponen mejoras en la protección

El mundo es dinámico y nuestro mercado se encuentra en constante evolución técnica. Como fabricantes de Elementos de Protección Individual (EPIS) y de Productos Sanitarios (PS) e impulsados por nuestro Área de I+D, en MASKGREEN investigamos de manera trasversal para ofrecer al mercado nuevas soluciones de alto valor añadido que mejoran la Protección del ciudadano y de los profesionales sanitarios.

Desarrollamos nuevos productos de valor añadido (mascarillas, buzos, batas, calzas, gorros, pantallas, etc) que suponen avances técnicos en su composición, prestaciones y por lo tanto mejoras en la Protección de nuestros consumidores.

Cuidamos a las personas…

Protegemos el medio ambiente 

Protegemos el medio ambiente 

Protegemos el medio ambiente 

Protegemos el medio ambiente 

Protegemos el medio ambiente 

Protegemos el medio ambiente 

Pensamiento MaskGreen

“Consumiendo producto español generamos riqueza interna y favorecemos el empleo en España.”

maskgreen empresa

MaskGreen es el proveedor oficial del Servicio Murciano de Salud.

Nacimos con el objetivo de ser una unidad productiva de apoyo al Gobierno de la Región de Murcia y a su Servicio Murciano de Salud, asistiéndoles en la fabricación y suministro de elementos de protección individual (EPIS) y de productos sanitarios de alta calidad dirigidos a nuestros profesionales sanitarios.

Nuestros productos ofrecen total seguridad al estar fabricados con los últimos avances de la industria textil (TNTs, Non Woven, nanofibras,…) y han sido homologados por los principales organismos oficiales europeos (AITEX, Eurofins, ITL,…). Todos cuentan con todas las certificaciones necesarias para su puesta en el mercado: EN149:2001 + A1:2009 en el caso de las mascarillas FFP2, EN0065 R en el caso de las mascarillas deportivas (Sportmask), etc.

Protegemos a las personas cuidando el Medioambiente.

Buscamos el desarrollo de nuestra actividad mediante la integración de soluciones medioambientales en nuestros procesos productivos, como la reutilización de las mermas de producto para generar combustión térmica, la utilización de productos biodegradables o biocompostaje, o a través de un servicio de recogida de producto para una gestión de residuos responsable. Un proyecto empresarial basado en los principios de la Economía Circular (ECRM2030).

1500000

Mascarillas MaskGreen vendidas

Equipo MaskGreen

Actualmente contamos con una plantilla fantástica de 16 personas, encargadas de la producción y mantenimiento de la máquina de mascarillas FFP2.

Conoce nuestras mascarillas ffp2

MASCARILLAS FFP2